martes, abril 30
Home>Noticias>Interés General>Denunció discriminación
Interés GeneralPolítica

Denunció discriminación

«El Departamento San Martín es uno de los más discriminados por el Gobierno de Perotti», señaló Ulieldin.

Un habitante del Departamento San Martín recibió en concepto de obra pública 31 veces menos fondos que uno del Departamento Castellanos, según pudo conocerse a partir de un informe realizado por un medio de comunicación de la ciudad de Rosario.

De esta manera, las localidades del Departamento se ubican en el antepenúltimo lugar de los 19 departamentos.

Los números reflejan cómo se distribuyó el presupuesto en materia de obra pública durante la gestión del gobernador Omar Perotti. En este sentido las localidades del Departamento San Martin son las que menos inversión recibieron en materia de obra pública.

En este sentido, la diputada provincial Lorena Ulieldin advirtió: «Los habitantes del Departamento San Martin somos los más discriminados por el Gobierno de Omar Perotti. Y necesitamos que todas las fuerzas políticas, sociales y productivas de nuestras ciudades y pueblos reclamemos juntos las obras que faltan».

En el informe al que pudo acceder el medio de comunicación, se informaron obras por $ 21.015.586.576 distribuidas a lo largo y ancho de la provincia. De esta cifra, por ejemplo, el Departamento Castellanos capturó el 35% y el Departamento San Martín no llega al 1% de los fondos asignados.