sábado, abril 27
Home>Destacados>Accidentes e incendios
DestacadosLocales

Accidentes e incendios

Noche con mucho ulular de sirenas en la ciudad. bomberos y ambulancias tuvieron actividad en la noche de ayer.

Bomberos.

Desde anoche trabajan intensamente en incendios de campo. Aproximadamente a la 00:00 hs. Se produjo el primero, en el viejo camino central a Sastre. El mismo fue sofocado. Unos 35 minutos más tarde, otra dotación, tuvo que dirigirse a otra quema de pastizales similar, a unos kilómetros al sur-oeste de la ciudad, donde también pudieron controlar las llamas. Mientras que, desde la guardia del cuerpo activo, se anunció que el personal desde las 4 de la madrugada, todavía se encuentra sofocando un incendio en las proximidades del paraje “El Chirú” a un par de kilómetros de la localidad de Traill.  

Accidentes

También el personal del SIES 107 y efectivos de la Comisaría “Segunda” tuvieron que intervenir en accidentes dentro del ejido urbano. Uno de ellos fue en la intersección de Bordabehere y Santa Fe, donde dos motocicletas (una de reparto) chocaron anoche en esa intersección sin tener que lamentar lesionados.

Por otra parte, cerca de la hora 22:30, una motocicleta -Honda Cg Titan 150- conducida por un joven de 20 años de nuestra ciudad, en oportunidad que circulaba por Av. Nothebonn entre Las Heras y Bolívar en sentido oeste-este, colisionó a un automóvil Ford -Focus- guiado por un mayor de edad (41) con domicilio en San Vicente (Sta. Fe) que, de acuerdo a los primeros informes periciales, “habría” intentado girar en “U”.

El joven de nuestra ciudad fue derivado al SAMCo local, con lesiones leves.