martes, abril 30

Atlético a pesar de la derrota dos a un o ante A. Sastre en el Global (4-2) reafirmó ser el mejor de esta parte del año y sumó su 19° titulo

El “Uruguayo” ratificó un “Apertura” inigualable con una amplia ventaja que lo depositó en los Play Off de un torneo poco convencional y que desde hace tiempo se vienen protagonizando en la liga San Martín.

Solo basarse en las pericas de dos o tres mano a manos finales, no empaña el esfuerzo de haber sacado en la fase regular 11 puntos al segundo y solo haber empatado un encuentro, perdido dos y ganado dieciocho.

Hoy, fue uno de esas malas tardes ante un gran rival como A. Sastre, que jugó de otra manera a la de hace siete días atrás y marco el ritmo de los noventa minutos, abriendo el marcador a los 7´pt   con un cabezazo de Ezequiel Benítez tras una muy buena jugada colectiva y así se fueron al descanso, jugando mejor que los de Teglia.

En el segundo tiempo atlético mejor un poco y tuvo alguna aproximación al arco de E. Paolassi. El empate llegó recién a los 38’ st., cuando Baltasar Ojeda, escapó por izquierda y fue derribado dentro del área para que Sada marque penal, que Juan Montenegro lo convirtió poniendo el uno a uno.

Sobre tiempo adicionado, un centro desde la izquierda a los 48’st. Le dio la oportunidad a Carlos    Reyna poner el triunfo de la visita que marcaría el final, cuando ya todo era festejo para el local a la espera del pitazo final.

Ganó Sastre, ganó bien, pero no le alcanzó, porque en el partido de ida el “Uru” fue netamente superior.

Dirigió Edison Sada que expulsó a Marcelo Blanch (S) por doble amarilla.

C.A.S.J. (1) L. Ravera, B. Bandely, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles; A. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, B. Ojeda, N. Duin. Suplentes: J. Vallejos, N. Huck, L. Machado, G. Tassi, F. Nieto, A. Pereyra, J. Montenegro.

C.A.S. (2) E. Paolassi, M. Blanc, J. Almada, L. Periotto, N. Vianco, L. González, N. Cosatto, J. Navarrete, C. Reyna, A. Puricelli, E. Benitez. Suplentes: V. Camoletto, S. Rodríguez, M., Ramírez, G. Cabral, P. Acuña, J. Falco, E. Ramírez.