sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Presentación Copa Santa Fe
DeportesDestacados

Presentación Copa Santa Fe

La Copa Santa Fe de futbol, fue presentada anoche en sede de C.A.S.J.  El presidente de la federación Santafesina Carlos Lanzaro, juntamente con el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano, pusieron de manifiesto la importancia del evento deportivo.

-El mismo tuvo lugar en el SUM de Club A. San Jorge, institución, ésta que se sumará al torneo en la tercera etapa de la zona de nuestra liga. Recordamos que el “General” de San Martín de las Escobas, en primera ronda dejó en el camino a su homónimo de Carlos Pellegrini y este fin de semana se enfrenta en el segundo partido (vuelta) a Defensores de Centeno, tras el empate uno a uno en el primer encuentro. El equipo que pase de ronda se enfrentará a C.A.S.J.-

En relación al torneo santafesino en disputa bajo la orbita de la Federación de la provincial, en la conferencia estuvieron anoche en la presentación, como anfitrión el Pte. de Atlético San Jorge Sergio Cresta, Juan Dertiano y Carlos Lanzaro, de la liga y federación respectivamente. El Dr. Gustavo Paschetta en representación del Intendente Enrique Marucci, la Diputada Prov. Lorena Ulieldin, mientras que la Senadora Cristina Berra, por su parte, mediante una nota se disculpó por no estar presente, consecuente a una dolencia.

Dertiano, agradeció a sus pares de CD, como así también a los clubes de la liga participantes en el evento y al gobierno provincial “especialmente lo hago al gobernado (Omar Perotti) por apoyar esta copa. Ustedes saben que, gracias a la Copa Santa Fe, tenemos la posibilidad de organizar un evento de la federación de un costo cero” comenzó expresando el titular de la liga San Martín.Posteriormente el agradecimiento se extendió a Carlos Lanzaro “Carlos, fue una persona que trabajo mucho en momento muy difíciles y donde más que nunca en esta edición, tuvo que ver mucho la parte económica (…) demostrando que esta copa vino para quedarse” acentuó.

El Pte. de C.A.S.J., Sergio Cresta como anfitrión del evento dijo “Bienvenidos a nuestra casa, quiero corroborar lo que dijo Dertiano, y agradecer al gobierno de Santa Fe, el apoyo que le da siempre a las instituciones, y con la Copa Santa Fe, abierta a otras disciplinas, es algo que nos hace bien a todos los clubes” sintetizó

Posteriormente, tanto Gustavo Paschetta, como Lorena Ulieldin, coincidieron en la oportunidad que le da la disputa de la Copa Santa Fe a los clubes, y a todos los deportistas a lo largo y ancho de la provincia de participar en un evento tan inclusivo para cada uno de los clubes de las distintas dimensiones y categorías en que compiten.

Para Finalizar, Lanzaro expresó, “Hoy con los dirigentes estamos disfrutando, por el acompañamiento que estamos recibiendo de todos. Es muy importante que lo hagan, es muy importante que los clubes se sientan acompañados y también los dirigentes de las ligas”.

El presidente de la Federación a posterior, hizo un repaso de la historia de la realización de la Copa Santa Fe, recordando a todos los actores institucionales y políticos que siguen apoyaron y siguen sumando “para poner a Santa Fe en el lugar deportivo que tienen que estar