viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Derrota “Canaria”
DeportesDestacados

Derrota “Canaria”

La Emilia no pudo en el encuentro de ida de la Copa Federación, y perdió por la mínima ante la URL.

En un partido donde La Emilia mostró buena presencia futbolística en el arranque de los primeros 45´, el empate de este periodo, se fue gestando, con el emparejamiento en el juego por parte del equipo local, sobre todo para en los últimos minutos, donde fue figura Mariano leyes que tuvo dos atajadas fenomenales para ir descanso 0 a 0.

El calor sofocante de la tarde de domingo en la cancha de Independiente de Colonia San José, donde hace de local el conjunto de -Universidad Nacional del Litoral-, siguió siendo un impedimento para los 22 jugadores que debieron regularse físicamente para completar los noventa minutos.

El gol de la Universidad, llegó por la cabeza de Facundo Casas a los 26´ st., dentro del contexto de un encuentro donde la paridad, podía darle un mejor resultado del que finalmente se trajo desde “la Colonia” el conjunto de Gabriel Bracco.

Universidad (1): Diego Salvagiot; Danilo Sandrigo, Fabricio Somavilla, Emiliano Mendoza, Santiago Puebla, Jonathan Pallero, Nehemías González, Facundo Casas, Nicolás Ramírez, Carlos Villordo y Facundo Merich. DT: Leandro Sartor.

C.A.L.E. (0): Marino Leyes, Martin Castro, Santiago Chirino, Gonzalo Scaffatti, Diego Binner, Jonatan Torres, R. Quiroga Sosa, Brian González, Ignacio Pignata, Leandro Páez Diego Flematti. DT Gabriel Bracco.

Fuente Radio San Jorge

Foto N. Duin