sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Disertación de Futsal

Dos jornadas de gran interés para una disciplina de mucho crecimiento por estos tiempos en la región.

El sábado 09 y domingo 10,  en Club San Jorge, con la organización  de la Sub comisión de Futsal, se realizó la disertación de Emanuel Santoro, Director Técnico e Instructor F.I.F.A.  El evento fue auspiciado por la Liga Departamental San Martin y la Senadora Cristina Berra.

La  Clínica de Futsal, estuvo  orientada a jugadores y directores técnicos de la disciplina y durante las dos jornadas, en el primer día, Santoro, desempeñó una charla Teórica y en el segundo la parte práctica.

Fueron grandes jornadas donde él mismo, mostró y compartió su método y forma de desarrollarlo enriquecedor para quienes pudieron asistir.

Marcelo Lola, como uno de los gestores del evento en dialogo con SJV, dijo “Ojalá se sigan desarrollando estas capacitaciones para el crecimiento del Futsal que los últimos años lo está logrando en el interior del país.” (…)  “En tal sentido, desde Club San Jorge y la Liga San Martín están muy agradecidos que una figura internacional del futsal se acerque al interior a compartir su conocimiento y experiencias” acentuó Lola.