viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Ajustado triunfo

Atlético obtuvo un trabajoso triunfo ante Deportivo Mitre de Landeta y paso a semifinales.

El “Uruguayo”  ganó uno a cero y se quedó con el pasaporte a las semifinales liguistas. Todo dentro de un desarrollo complicado para los de Daniel Teglia,que no podían perforar  el cerrojo defensivo que propuso el conjunto de Landeta.

Si bien, intentó  utilizar el recursos de no apresurarse y buscar  por los costados, la superpoblación de jugadores de Mitre fueron complicando la intenciones de llegar hasta el arco de  Emiliano Bovero.

Así fue, que los minutos transcurrieron y el primer tiempo se esfumo. Con un sabor poco gustoso al paladar del hincha “Uruguayo”. Ya en el segundo tiempo, Teglia, movió el banco desde el minuto uno y saltaron a la cancha Lucas Comachi y Nicolás Ibañez recuperados de lesiones, por los pibes Gastón Tassi y Fabio Nieto, dándole otra potencia al ataque -rojiverde-.

A los 10’ apareció una gran jugada que terminó en un centro de Baltazar Ojeda de derecha a izquierda que encontró ingresando a Juan Inderkumer para empujar dentro del arco y poner el inamovible uno a cero.

Deportivo Mitre se comenzó  adelantar quitándole la pelota a los locales que buscaron el arco de “Leo” Ravera sin mucha efectividad. Atlético tuvo dos claras de contra golpe, donde B. Ojeda y N. Ibáñez desperdiciaron tirándola por encima del travesaño y la devolución del caño derecho, respectivamente, negándoles el gol para terminar más holgado en el marcador.

Dirigió Jorge Ruhl

C.A.S.J. (1) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, N. Duin, D. Migueles, A. Russo, G. Tassi, J. Inderkumer, F. Cárcamo, B. Ojeda, F. Nieto Suplentes: B. Morales, A. mansilla, A. Pereyra, A. Albarracín, L. Comachi, J. Montenegro, N. Ibáñez.

Dep. Mitre: (0) E. Bovero, A. Fossarelli, D. Navarro, G. Gómez, F. Bernaus, R. Ñañez, D. Pochettino, A. Bernaus, A. Ñañez, H. Díaz, B. Castillo, Suplentes: D. Palacios, F. Ríos, R. Sabena, D. Flematti, D. Vagliente, A. Miño.