jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Sumó hasta el final
DeportesDestacados

Sumó hasta el final

En un partido  en el que se jugaba poco, Atlético le ganó a Deportivo Mitre de Landeta 3 a 0.

En el marco de un encuentro donde quizás, solo la visita podía festejar, irse desde el “Parque 23 de Junio” en ganancia, considerando que de haber sido así así, lograba ser local en la otra instancia. El partido, no ofreció otro atractivo.

Fue así, que atlético no tuvo el ritmo que suele tener, y de esta manera se fue dando el desarrollo, teniendo al “rojiverde” con la posesión de la pelota y casi en ataque permanente. Mientras Dep.  Mitre, por su parte solo intento sorprender con alguna contra y lo que podía hacer Hernán Díaz, como lo más dúctil de la visita.

Los goles llegaron temprano. A los 20’pt  desde la izquierda  un centro que Francisco Vidal, peinó al segundo palo y era él uno a cero.  Cerca de los 38´, robó Inderkumer en el medio y cedió a la “Cata” Fabio Nieto que  encaro y llegó  en gran corrida  al área para vencer al arquero y poner el dos a cero.

En el segundo tiempo, cuando no pasaba mucho, y donde  Teglia, aprovechó  hacer ingresar a los pibes y al “Chancla” Jonatán Díaz después de ocho meses de su operación de rodilla, hubo una corrida de  Nicolás  Duin  al que le cometieron penal y este mismo, decretó el tres a cero definitorio.

Dirigió  Jesús Guayanes

C.A.S.J. (3) L. Ravera, F. Vidal, N. Duin, A. Mansilla, D. Migueles, A. Russo, G. Tassi, J. Inderkumer, F. Cárcamo, B. Ojeda, F. Nieto. Suplentes: J. Vallejos, M. Caro, I. Primo, L. Machado, K. Díaz, A. Albarracín, J. Díaz.

D. MITRE (0) E. Bovero, A. Fosarelli, D. Navarro, G. Gómez, B. Castillo, A. Bernaus, F. Bernaus, M. Mandile, A. Ñañez, H. Díaz, D. Pochettino, Suplentes: D. Palacios, I. Bertola, I. Palacios, F. Ríos, D. Flematti, D. Vagliente.