jueves, abril 25
Home>Destacados>Triunfazo a la vera de la 34
Destacados

Triunfazo a la vera de la 34

La Emilia se trajo tres puntos de vital importancia para la recta final del torneo. Con gol de Lucas Flores le gano a la “Juve” uno a cero.

Era una patriada importante para los de Gabriel Bracco, remontar la derrota en el clásico el pasado miércoles y con pocos días de trabajo, viajo a Cañada Rosquín para cambiar la cara la presente temporada.

A esta altura del campeonato y donde los puntos se buscan en la zona de clasificación denodadamente, es previsible que los partidos sean extremadamente cerrados. En este contexto, el partido lejos estuvo de ser bueno y un tiempo fue para cada uno.

El primero, los de nuestra ciudad tuvieron un poco mejor, pero generando poco peligro. Lo propio en la segunda etapa, donde Juventud Unidad fue el que tuvo mayor protagonismo, pero al cierre del encuentro se descuido y por ende esto lo aprovecho el -mariajuanese- Lucas Flores que desde el rincón del área sacó un gran remate para el delirio de la parcialidad “Canaria” a los 37 minutos y cuando todo apuntaba para el empate.

Ganó el “canario” y sumó grueso para apuntar a una clasificación que lo deje entero para los Play Off.

J.U.R.C. (0) M. Arce. F. Tamagna, B. Domingo, V. Bucu, S. Vagliente, J. Lenta, G. Márquez, J. Cravero, D. Guri, A. Maraschi, M. Gregorio. Suplentes: F. Suligoy, M. Figueroa, I. Tamagna, S. Ibáñez, Y. Ibáñez, J. Burgatello. E. Gregorio.

La Emilia (1) J. Alberto, G. Abaca, D. Binner, G. Scaffatti. R. Quiroga, Quevedo, S. Chirino, M. Lemos, I. Pignata, F. Gómez. Suplentes: Sosa, J. Sniadowski, Peralta, Gómez, Longo, Flores, González.