domingo, abril 28
Home>Destacados>Duelo municipal (solicitadas)
DestacadosSociales

Duelo municipal (solicitadas)

La Municipalidad de San Jorge y todas sus áreas, decretaron el duelo en el contexto de la desaparición física del hijo del Intendente Enrique L. Marucci.  

-Acompañamos al Intendente Municipal de San Jorge y a su esposa Nidia, en este dificil momento por el fallecimiento de su hijo Ulices. Nuestras condolencias QEPD. Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe – Cristina Berra Senadora del Departamento San Martín.

 -La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de San Jorge , hace llegar sus condolencias al Sr. Intendente Enrique Marucci, como así también a su familia, por el fallecimiento de su hijo Ulices Uriel Marucci.

-La Asociación pro Hogar del Sol comparte el dolor de la familia Marucci y (pese a que la pérdida de un ser querido es algo que a todos nos cuesta afrontar) desea desde lo más profundo del afecto hacia el querido Señor Intendente, que cuenten con todo el apoyo que esta Asociación puede brindar.

-Los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Nro. 11 en lo Civil, Comercial y Labora, la Oficina de Gestión Judicial, Ministerio Público de la Acusación, Defensoría General y Fiscalía Extrapenal de esta ciudad de San Jorge participan el fallecimiento del hijo del Sr. Intendente de esta ciudad, Don Enrique Marucci y acompañan a su familia en este difícil momento.

-Desde la UCR San Jorge y el bloque de Concejales Radicales, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias al Sr. Intendente Enrique Marucci y toda su familia, ante la pérdida de su hijo, lamentamos y acompañamos en este doloroso momento.

-A.T.E.MyC San Jorge y empleados municipales lamentan el fallecimiento de Ulices Marucci y acompaña  sus padres en su dolor, rogando que su alma descanse en paz.

-El personal del Registro civil de San Jorge hacen llegar al Sr. Intendente y familia, sinceras condolencias ante la irreparable pérdida.

-C. A. La Emilia lamenta el fallecimiento de Ulises Uriel Marucci. En este momento de profundo dolor enviamos muchas fuerzas y un sentido abrazo al Sr. Intendente Enrique Marucci y su familia. Q.E.P.D.

– Expresamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos al intendente Municipal de San Jorge Enrique Marucci, a su familia y allegados en este difícil momento por el fallecimiento de su hijo Ulises.  Q.E.P.D. –  Club Atlético San Jorge.

-PARTIDO JUSTICIALISTA Departamental San Martín expresa su más sentido pésame a toda la familia Marucci, acompañándola y abrazándola en este momento de tremendo dolor. QEPD. Alfredo Muya – Secretario General.

-La Comunidad Educativa de la ENS 41 «José de San Martín» quiere expresar su más profundo dolor y hacerle llegar un saludo fraterno, al Sr. Intendente Enrique Marucci y a toda su familia por el fallecimiento de su hijo Ulises Uriel Marucci. Q.E.P.D.

-El Consorcio GIRSU M2D acompaña al Intendente de la ciudad de San Jorge Enrique Marucci y a su esposa Nidia en tan irreparable y dolorosa pérdida de su hijo Ulises.

-Acercamos nuestro más sincero respeto y condolencias al intendente de la ciudad de San Jorge, Enrique Marucci, y su esposa. Y acompañamos en este difícil momento a toda su familia. Lorena Ulieldin Diputada Provincial

-La Jefatura Departamental de la Policía U R XVIII, acompaña al Sr. Enrique Marucci y Familiares ante la irreparable pérdida de su hijo y hace llegar el más sentido pésame y se ruega por su eterno descanso.

-Desde el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol “San Martín” enviamos nuestras condolencias al Sr. Intendente Municipal Enrique Marucci, a su esposa y familia por el fallecimiento de su hijo, Ulises Marucci.