jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>A paso firme

El “Uruguayo” visitó a Trebolense en cancha de San Martín y le ganó cómodo 3 a 1.

Atlético volvió a ganar y sigue a paso firme en el torneo Apertura. Este domingo, viajó a Carlos Pellegrini para enfrenta a Trebolense que tienen su cancha suspendida y el equipo de Teglia, mostró firmeza y un goleador como Lautaro Villegas que esta intratable.

El partido se hizo interesante con la propuesta de los del “Fede” Pignata que salieron a la cancha con un dibujo que le permitió cerrar los circuitos de futbol de su rival, además de proponerles salidas rápidas y ataque con jugadores de buen pie, pero que fueron contenidos por escalonamiento de los de Daniel Teglia.

Al cierre del primer tiempo, llegó el golazo de Lautaro Villegas que, desde el rincón del área por izquierda, sacó un derechazo que se clavó en el ángulo de Bach. Era el uno a cero, con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, ganancioso atlético tuvo las mejores situaciones y en el arranque con N. Ibáñez y L. Comachi que desaprovecharon para aumentar antes de los cinco minutos de juego. A los 22´St nuevamente apareció Lautaro Villegas, para ganar entre los centrales y poner el dos a cero.

Atlético, manejó los tiempos y el ingresado Federico Carcamo, puso a los 38´ el tres a cero. Al partido le falto solo para las estadísticas el gol de Milton Zarate a los 44´ st, de penal que dio cifras definitivas tres a uno para la visita. 

Dirigió Jorge Rhull

Trebolense (1)  J. Bach, E. Campos, S. Aresse, F. Lombardo, J. Mondino, T. Fogliatti, J. Del Valle, D. Lenta, A. Suarez, G. Paz, B. González. Suplentes M. Manazzeri, S. Colino, S. Gaido, M. Zarate, F. Casañas, F. Benedek.

C.A.S.J. (3) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, N. Duin, D. Migueles, A. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, L. Villegas, R. Mosqueira. Suplentes: J. Vallejos, B. Bandely, A. Mansilla, B. Ojeda, G. Tassi, F. Carcano.