jueves, abril 25
Home>Destacados>Imputan a un joven de Sastre
DestacadosPoliciales

Imputan a un joven de Sastre

Esta mañana, se realizará en el MPA local la Audiencia Imputativa a un joven de 23 años por lesionar gravemente a otra persona en una pelea callejera.

El hecho se originó este fin de semana en la ciudad cabecera del departamento, cuando siendo la madrugada a la salida de un “Boliche”, dos personas originaron una pelea que tras un golpe de puño terminó con una persona de unos 42 años de edad en el piso.

No conforme con esto el joven de 23 arremetió contra el hombre caído y le propino una patada en la cabeza originándole la pérdida de conocimiento, señaló una fuente judicial a esta redacción.

El vecino de la ciudad de Sastre, fue atendido por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde se constató una lesión que sería irreversible en el primer parte medico emitido en la noche de ayer.

La detención del joven, en su primer momento fue ordenada por el fiscal en turno, Dr. JuanCarlos Mercier, y cuyo expediente ya fue remitido al MPA de nuestra ciudad a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.  La OGJ (Oficina de Gestiona Judicial) establecido la hora 11 de hoy, para realizar la correspondiente Audiencia Imputativa.