viernes, marzo 29
Home>Destacados>Madrugada de choques
DestacadosLocales

Madrugada de choques

Esta mañana los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en tres choques en distintos puntos de la ciudad.

Prácticamente en simultáneo y en pocos minutos de diferencia, se generaron tres accidentes en distintos barrios de la ciudad. En los mimos intervinieron  los servicios de emergencia SIES 107, Policial de la Comisaria “Segunda”, Guardia Urbana y Transito municipal.

 El primero de los accidentes se generó aproximadamente a la hora 05.10  en la intersección de  Belgrano y Santa Fe. Fuentes policiales destacaron que no hubo lesionados y los vehículos intervinientes  (2 automóviles), eran conducidos por vecinos de Landeta y nuestra ciudad respectivamente.

El segundo, fue cerca de la hora  06.15, en la esquina de  Catamarca y Pellegrini, donde dos vehículos guiados por  vecinos de nuestra ciudad colisionaron. En el mismo, uno de los conductores  tuvo traumatismos leves, siendo atendido por personal del SAMCo.  

Poco después a la hora 06.35, en  Lavalle y Lisandro de la Torre, también colisionaron dos automóviles con dominio y conductores de nuestra ciudad, los cuales resultaron con traumatismos leves.