martes, abril 30
Home>Destacados>Detienen un prófugo
DestacadosPoliciales

Detienen un prófugo

Personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal), capturo en las últimas horas un sujeto fugado del penal de “Las Flores”.

El pedido de captura estaba iniciado desde el juzgado de Dra. Sandra Velenti de la ciudad de Santa Fe, quien interviniente en la causa, consecuente a que Francisco Moreyra de 23 años de edad, cursaba la detención con el régimen de -salida transitoria- en la el penal Correccional 2 Las Flores, no volviendo al mismo.

Personal de este distrito San Martín de la de la AIC, tras la investigación presumía que Moreyra, se encontraría con en nuestra ciudad. En tal sentido en el día de la fecha personal actuante procedió a realizar patrullajes y monitoreo de la zona para lograr la detención del mismo en la calle Lavalle intersección con Av. Pte. Perón.

Dicha detención, se logró a pesar de que Moreyra intento una huida donde a pocos metros del lugar lograron reducirlo. Una vez aprehendido el mismo fue trasladado a sede policial, donde fue revisado por la medica Policial Dra. Daniela Cicarili, para luego dar lugar al exhorto de traslado al penal solicitado por la jueza en su momento.