jueves, abril 25
Home>Noticias>Cultura>Pulsar Santa Fe

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de San Jorge, presentaron ayer el Programa «Pulsar Santa Fe».

Ayer por la tarde tuvo lugar el evento que convocó  a niños, adolescentes y adultos, quienes pudieron disfrutar de diferentes juegos durante la mañana y la tarde en el espacio  ubicado  por calle L. de la Torre  entre Güemes y 25 de mayo

«Pulsar Santa Fe», es un programa definido a la Exhibición y Mercado de Contenidos, de manera  gratuita, en formatos virtual y presencial que comenzó a desarrollarse  el 6 de octubre y se extenderá hasta el  9 de noviembre impulsando proyectos audiovisuales de largometrajes, cortometrajes, series, animación, videojuegos, nuevas narrativas y deportes electrónicos en su vínculo tanto con la tecnología como con los nuevos sistemas de producción y comercialización de la industria.

Estas jornadas se ubicarán en plazas y/o espacios cubiertos de distintas  localidades provinciales ,como San Jorge ,Venado Tuerto; Rufino; Firmat; Casilda; Las Rosas; Las Parejas; San Lorenzo; Cañada de Gómez; Gálvez; San Cristóbal; Ceres; Esperanza; Rafaela; Helvecia; Tostado; Vera; Reconquista; San Javier; San Justo; Rosario; Villa Constitución; Funes; Santa Fe y Recreo.

En nuestra ciudad, fueron participes de manera singular  jugadores de primera división de los tres clubes locales quienes compitieron de manera virtual. Además  alumnos de  la Escuela Técnica, exhibieron  trabajos del proyecto “Tapitas al Horno” , como así también  el prototipo de auto eléctrico que construyeron, para participar del Desafío ECO – YPF.

La titular de cultura de nuestra ciudad  Andrea Canale, acompaño  en la visita a la ciudad  a la directora de Innovación Sociocultural de la Provincia de Santa Fe Florencia Lattuada.