sábado, junio 15
Home>Destacados>Esclarecimientos varios
DestacadosPoliciales

Esclarecimientos varios

Tres sujetos intentaron ingresar en la planta Molinera de nuestra ciudad y huyeron. Además, se esclarecieron hechos   en Sastre y C. Rosquín.

El hecho informado desde la UR XVIII, da cuenta que, en horas de la tarde, del día Domingo 27, mientras personal policial de esa ciudad se encontraba de patrullaje de prevención, fueron alertados por parte del custodio de la empresa, manifestando que minutos antes había sorprendido a tres masculinos, que previo cortar el alambrado que rodea el lugar habían ingresado a uno de los galpones y al notar su presencia se dieron a la fuga.

A raíz de lo sucedido se comenzaron con patrullajes para dar con el paradero de los involucrados en base a los datos aportados, pudiendo aprehender a un joven de 20 años de edad, quien salía de unos maizales ubicados a la cercanía del lugar del hecho.

Se logró el secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo CG en la que se conducía el involucrado, un cuchillo de 15 cm y cables de cobre de diferentes medidas y grosor. Se continúan con las averiguaciones para localizar a los dos jóvenes que lo acompañaban para lograr el total esclarecimiento del hecho.

También la jefatura, detalló que Esclarecieron dos hurtos, uno de ellos en Cañada Rosquín y otro en Sastre.

Cañada Rosquín

El hecho sucedió el día Sábado 26 de Febrero, cuando se recepciona en la sede policial de Comisaria 3º, una denuncia de parte de un vecino domiciliado en esa localidad, quien manifestó que autor/es de identidad desconocida, habrían ingresado a su domicilio llevándose su celular marca Samsung, modelo J7. Es por ello que personal policial comienza con las tareas investigativas logrando establecer que no serían ajenos al suceso dos jóvenes mayores de edad, también domiciliados en ese medio, quienes, al ser consultados, reconocieron la autoría del hecho haciendo entrega del aparato de telefonía celular, el que fue reconocido por su propietario.

Sastre

El pasado sábado 26 del corriente mes, se toma conocimiento en la sede de la Comisaría Primera, de parte de personas que trabajan en un local comercial céntrico (supermercado), como así en la terminal de ómnibus, que habían sufrido la faltante de celulares, como así también dos bicicletas.

Rápidamente personal policial de esa dependencia, comienzan con recolección de datos de calles y material fílmico, y en base a la información obtenida, se realizan patrullajes para lograr el comparendo de las personas involucradas, a quienes se las ubico en las inmediaciones del Club Atlético Sastre. Luego de identificarlas, resultaron ser dos femeninas jóvenes, oriundas de la vecina ciudad de San Jorge, se procedió a la aprehensión de ellas, como también al secuestro de los elementos que tenían en su poder los que coincidían con los informados como sustraídos.

En todos los casos se dio intervención Ministerio Público de la Acusación en turno.