martes, abril 23

La Liga San Martín tuvo que reacomodar el cronograma de partidos  para el fin de semana.

Hubo pedidos de los dirigentes liguistas para adelantar sus encuentros. La suspensión del torneo de menores por la organización  de la San Martín que se juega este fin de semana con sede en la ciudad de Sastre, con la participación de las selecciones (Catg.2009) afiliadas a la Federación Santafesina , abrió una ventana para que algunos clubes quieran adelantar  sus partidos de -Primera división y Reserva-.

Esta mañana el presidente de la liga Juan Dertiano, en comunicación telefónica con esta redacción  dijo que  se jugaran tres partidos el sábado  y tres el domingo. Precisamente  el sábado  desde la hora 16:30 jugaran Unión Sastre – Juv. Unida, General- Sastre y Juventud Guadalupe  – San Martín de CP.

Mientras que el domingo desde las 16:00  hs.  Se enfrentarán, A. San Jorge – El Expreso y  Dep. Mitre – La Emilia y  Americano – Piamonte.

Dertiano dijo que, hubo que acomodar los encuentros, “evitando a esta altura del torneo  ver que algunos clubes no jueguen con los resultados  puestos”.