sábado, abril 20
Home>Destacados>Fátima y sus utilidades
DestacadosSociales

Fátima y sus utilidades

La Asociación Barrio Fátima, presentó el balance del último festival folclórico, e hizo su entrega solidaria a los establecimientos escolares.

Así como los diciembres de cada año, el folclore se viste de fiesta en la región  con la realización del festival, en los eneros, se hace  la presentación del balance y la entrega de los beneficios a las escuelas participante en el buffet.

Precisamente, fueron las escuelas, Jardín Olga Cossettini, la Esc. Fiscal 271 y  el instituto San José de Calasanz. Las referentes educativas, en las últimas horas, se hicieron presente a la sede de la asociación, donde recibieron los cheques correspondientes de las utilidades obtenidas.

Desde la Comisión Directiva de Fátima se emitió un comunicado de reconocimiento. “Queremos agradecer al ministerio de cultura de la provincia de Santa Fe,  a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, a la  senadora departamental Cristina Berra, al intendente municipal Enrique Marucci , a la diputada provincial Lorena Ullieldin, al diputado provincial Maximiliano Pullaro , al consejo deliberante de nuestra ciudad, al personal de maestranza de la municipalidad de San Jorge , a todas las instituciones,  comercios empresas y medios de comunicación de San Jorge y la región , a las escuelas participantes y sobre todo a nuestras familias por apoyarnos en este sueño de hacer un festival cultural y solidario”

Por eso decimos que Fátima es familia y amistad

Gracias a todos