jueves, marzo 28
Home>Destacados>Escandalo en el clásico
DestacadosPoliciales

Escandalo en el clásico

Tras el escandaloso hecho en el clásico entre Trebolense y El Expreso se están conociendo detalles. La “Comisaria IV”, emitió un comunicado y la denuncia ya ingresó en el MPA.

La comisaria de El Trébol, emitió en las últimas horas un comunicado dando cuenta del sucedido previo al clásico de la vecina ciudad.

Textual: >En horas de la madrugada del día 30/04/22 si hizo presente en Comisaría 4ta. de esta ciudad un masculino, mayor de edad oriundo de la ciudad de Santa Fe el cual se encontraba en esta ciudad con motivo de desarrollarse partido futbolístico por la liga departamental San Martín, en instalaciones del Club Atlético Trebolense donde recibió a su similar Club Atlético El Expreso el día 29/04/22 en donde fue designado árbitro principal de dicho cotejo. Según manifestaciones del denunciante minutos antes de comenzar el partido de primera división se encontraba en el vestuario cuando se presenta un masculino y verbalmente le ofrece una suma de dinero para q el local gane ese partido, propuesta que fue descartada de inmediato por el denunciante e inmediatamente le dio conocimiento de esta circunstancia a los dirigentes de ambos clubes. El masculino fue identificado por el propio denunciante. Luego de esto se desarrolló el partido con total normalidad. De lo denunciado se le dio inmediato conocimiento al fiscal del MPA en turno. Se aguardan directivas a seguir por parte del magistrado. <

La Causa

La denuncia que fue efectuada en esa sede policial por el árbitro del encuentro Gabriel Damiani, ya se encuentra en sede judicial.  Fuentes fidedignas, dijeron a esta redacción, que el propio arbitro brindó detalles de la persona que intentó sobornarlo. La misma fuente dijo, que además habría un nombre y apellido de una persona en danza, como el autor del hecho, pero que Damiani (arbitro) lo escucho de otras personas, a minutos de haberse concretado el hecho.

De ahora en más, habrá que esperar el avance de la causa y de las medidas que pueda dictar el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.