sábado, abril 20
Home>Destacados>Sigue la búsqueda

La búsqueda de René Cejas, sigue siendo infructuosa. La Fiscalía en turno de Santa Fe, sigue ordenando pericias.

La fiscalía en turno a cargo de la Dra. Clelia Trossero, sigue ordenando peritajes, para poder dar con Cejas, quien ya lleva casi una semana desparecido.

La sección perros de la Unidad Regional I, de Santa Fe, fue la primera en llegar para colaborar en la investigación que comenzó ni bien denunciada la ausencia del hombre proveniente de Quimilí (Stgo. del Estero) y que desde hace tiempo vive en nuestra medio cumpliendo labores rurales en nuestra región.

Este fin de semana, la fiscal ordenó el trabajo pericial de un vehículo (foto), como así también la autopsia de un cuerpo aparecido en la ciudad Rosario. –Fuentes policiales allegadas a la investigación, de todas maneras, ven poco probable que el cuerpo encontrado sea el de Cejas-, alentando esto a la búsqueda del peón rural con vida.

Otras pericias que estarían debelándose por estas horas, será lo que surja de los últimos movimientos monetarios, que se puedan haber registrados en los cajeros automáticos.

La búsqueda es intensa y además de hacerse rastrillajes por la región la alerta de búsqueda de paradero se extiende a todo el país.