miércoles, julio 24
Home>Destacados>Allanamientos y detención
DestacadosPoliciales

Allanamientos y detención

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  Distrito San Martin, realizaron hoy dos allanamientos en Córdoba  para lograr el esclarecimiento de un hurto cometido en nuestra ciudad.

El mismo fue ordenando por el Juez Pablo Ruiz Staiger a solicitud del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni . El hecho esta referido, al hurto cometido a una joven de 23 años  en el centro de nuestra ciudad días atrás, donde la victima denuncio en sede de Comisaria “Segunda”  la sustracción desde el interior de su vehículo una cartera con documentación variada y su teléfono celular.

Consecuente con la investigación realizada por los efectivos policiales, con el aporte de cámaras de vigilancia de la municipalidad y vecinos, se pudo determinar que estaría involucrado, un automóvil marca VW, modelo FOX, dominio: IOP 008, color negro, con el cual  los sujetos involucrados huyeron del  lugar (H. Yrigoyen casi esquina Rivadavia).

Consultado al sistema DNRPA, se  obtuvo como resultado que el automóvil  se encontraría radicado en la ciudad de Córdoba y su propietaria sería una ciudadana de la misma capital de la provincia mediterránea.

A raíz de esto, se intercambió información con la Div. Robo y Hurto de la Policía de Córdoba, quien luego de hacer tareas de inteligencia se pudo establecer el domicilio y la identidad de la mujer.

Al medio día de hoy y con los exhortos legales correspondientes librados desde el MPA local, primeramente se allanó un domicilio y el resultado del mismo fue negativo, por  lo que a posterior, se constituyeron a otra zona de la  misma ciudad, donde  tras montar una vigilancia, pasada la hora 13:00, se observó a  la sospechosa. En  forma inmediata fue  abordada por personal policial quien procedió al secuestro de la unidad automotor y a la detención de la misma. Quedando los mismos a cargo de la Fiscalía interviniente.-