viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Zona 7 Litoral Sur

Por el Federal Regional, anoche, Quilmes y San Carlos empataron 1 a 1, y Atlético quedó ya clasificado como como líder.

Si bien la clasificación ya la había logrado, el equipo de Teglia, habiendo quedado libre anoche, logró asegurar el primer puesto en la tabla de la Zona 7 -Litoral Sur – del Torneo Regional Federal.

Precisamente en el encuentro que jugaron Quilmes de Rafaela con Argentino de San Carlos y su empate uno a uno, hace que ninguno de los dos equipos alcance al conjunto “Rojiverde” sea cual fuese el resultado en el último partido del próximo día domingo 18:30 hs, que disputará el “uru” de visitante en San Carlos, cerrando ambos la primera rueda.

El «Cervecero” con 4 partidos jugados y el empate suma tres puntos (producto de tres empates y una derrota) y la próxima fecha queda libre por lo que, para clasificar segundo, deberá esperar que Argentino de San Carlos no le gane a Atlético San Jorge en la última fecha, ya que los sancarlinos tienen 2 puntos, (pero con solo tres partidos)

Atlético suma   siete puntos (tres partidos jugados), producto de dos triunfos y un empate. Solo falta saber, cual será el equipo de esta zona que pase a la siguiente ronda, que todavía no tienen definición de cruces.