lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Segundo triunfo

Atlético ganó por el Regional Federal. Fue dos a cero al equipo de Argentino de San Carlos.

No fue un partido de muchas luces, y hoy el “Uruguayo” notó la falta de trabajo colectivo. La llegada de varios de sus jugadores a último momento, muestra la sensación de que todavía la idea futbolística Daniel Teglia no es plasmada en el campo de juego.

 Además, hoy tuvo que cambiar la planilla en el último instante cuando en la entrada en calor, Jonatan Páez se resintió de la lesión contra Quilmes de Rafaela y le dejó el lugar al “Goli” Andrés Mansilla.

 El partido comenzó sin brillo desde el comienzo al final. La pelota no fue bien manejada por los que más virtudes tienen, como Laureano Soto y Nicolas Gómez, por lo que el partido no tuvo claridad. A los 11´pt, llegó el prime gol del encuentro cuando la pelota salió después de unos rebotes dentro del área visitante para el costado derecho, y desde un rincón del área Maximiliano Herrera, sacó un zapatazo que se metió contra en el palo del arquero Luis Leiva.  

Ya en el segundo tiempo, Teglia buscó mejorar el traslado de la pelota en el medio, y Gastón Novero y Marcos Mosqueira saltaron al campo de juego, pero tampoco pudieron darle el volumen de juego al “rojiverde”.

Argentino San Carlos, fue muy tibio atacando y las que intento por arriba con pelotazos, fueron bien resueltas por la línea de cuatro local con Juan Casarini al frente de la muralla que protegió a Emilio Rébora.

Al partido solo le falto un gol, y en un contragolpe en tiempo adicionado, Herrera encaro por izquierda y lo vio entrar muy solo a Maximiliano Bocchietti, que la empujo a los 48´st para cerrar el marcador.

C.A.S.J. (2) Emilio Rébora, Juan M. Zarza, Cristian Saín, Francisco Vidal, Andrés Mansilla, Juan Casarini, Lautaro Soto, Juan M. Fedorco, Maximiano Herrera, Nicolas Ibáñez, Suplentes: Diego Antonio, Mauro Cuberli, Juan Inderkumer, Lucio Almada, Gastón Novero, Marcos Mosqueira, Maximiliano Bocchietti.

Arg. San Carlos (0) Luis Leiva, Iván Salzmann, Francisco Iturraspe, Gabriel Schwich, Mauro Batalla, Franco Rolón, Franco Martínez, Matías Barberis, Francisco Godano, Rodrigo Núñez, Suplentes: Raúl Franco, Martín Grosso, Alejo Theiler, Matías Saretto, Nahuel Troscero, Matías Martínez, Martín Dall´Astra.

Dirigió Hugo Fleitas.