sábado, marzo 2
Home>Destacados>Capacitación policial

En el día de ayer 15 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de El Trébol, la Jornada de capacitación: “Abordaje de la Práctica Policial en materia de Detenidos en Comisarías”.

Continuando con la programación anual de capacitaciones para el personal policial y con los lineamientos dispuestos por la superioridad de la Unidad Regional XVIII y previa autorización de la Jefatura de Policía de la Provincia y del Instituto de Seguridad Pública la misma se desarrolló en las instalaciones del Club de Caza y Pesca, de la ciudad de El Trébol.

 

El curso fue dictado por los Subinspectores TROSSERO, Luis y PAEZ, Carlos ambos numerarios del Cuerpo Guardia Infantería. Estuvo a cargo el Señor Jefe de la Unidad Regional XVIII, Subdirector de Policía MOLINERIS, José Luis, y del Inspector LAMANNA, David, Jefe de la Agrupación Cuerpos, acompañado de la referente del Área de Capacitación y Subjefe de División Personal, Inspector BARAVALLE, Jorgelina.

Este tipo de capacitación se realiza en forma teórica y práctica en cuanto a medidas de seguridad en el traslado y custodia de detenidos para evitar cualquier contingencia como impedir que se produzcan crisis de seguridad, resguardando la seguridad física y moral del detenido.

Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII-Dpto San Martín.