viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Con el pie derecho

Atlético arranco en Federal ganado de visitante al siempre difícil Argentino Quilmes de Rafaela. Fue dos a cero con goles de Soto y Saín.

Promisorio arranque del conjunto de Daniel Teglia en el Regional Federal. Con un triunfo contundente que invita a soñar al puñado de hinchas que se llegaron a la casa del “Cervecero” en la tórrida tarde de sábado.

Ambos equipos en los primeros minutos se midieron y  con el transcurso del tiempo transcurrido, los de nuestra ciudad se acomodaron mejor en el terreno. Argentino Quilmes, casi desde el arranque, propuso un juego poco atildado y donde abusó de pelotazos, buscando la cabeza de Juan J. Weinssen para inquietar a la defensa “Uruguaya”, que lo contuvo con un buen trabajo de Juan Casarini, más  el despliegue de todos los del fondo.

Por su parte el equipo en plenitud del “Rojiverde”, fue generando distintas variantes para comenzar a inquietar la defensa local, y consiguió el gol con una habilitación dentro del área y de espaladas al arco de Nicolás Ibáñez, que  pudo conectar con rebote incluido, a Lautaro Soto, que por derecha sacudió la red a los 29´del Pt. Con el que fueron al entretiempo.

En el segundo periodo los de Hugo Togni, se adelantaron, lograron un poco más de posesión de pelota, pero Atlético aun así, se mostró mejor plantado para seguir inquietando al arquero E. Pagliero que veía además como a los 4´ de juego a la salida de un córner Cristian Saín metía un frentazo perfecto para doblega por segunda vez al portero “Cervecero”.

De ahí hasta el final Atlético cerró todos los caminos al arco de Emilio Rébora y manejo los tiempos y los modos del partido, como así también los nervios de un rival que no pudo tirarle presión a los experimentados player´s de Teglia.

Dirigió C. Mapelli

QUILMES (0) E. Pagliero, J. Vásquez, C. Suarez, K. Acuña, N. Pautasso, S. Muriel, F, Forni, C. Albarracin, J.J. Weissen, D. Mesa, F. Jominy. Suplentes; J. Pinzano, D, Brancaccini, F. Baudracco, A. Carrizo, A. Cordoba, I, Ynfante, M. Bustos.

C.A.S.J. (2) E. Rébora, J.M. Zarza, C. Sain, F. Vidal, J. Paez, J. Casarini, L. Soto, J.M. Fedorco, M. Herrera, N. Gómez, N. Ibáñez. Suplentes: L. Ravera, M. Cuberli, A. Mansilla, L. Almada, G. Novero, R. Mosqueira, M. Boscchietti.

Foto Gentileza Palo y Gol