miércoles, mayo 29
Home>Noticias>Deportes>A cinco días

Atlético San Jorge, arranca este fin de semana el Federal Regional y las expectativas se renuevan. Lista de refuerzos.

El pos pandemia del futbol federal, comenzará a hacer rodar la pelota este fin de semana en todo el País, con el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

Conocida la zona del “Uruguayo” en la Región Litoral Sur, hace que desde el sábado, comience a pisar el primer escalón. El Equipo de Daniel Teglia que viene trabajando desde comienzo de año con el plantel local y tres refuerzos, como Diego Antonio (arquero), Juan Casarini (defensor) y Diego Migueles (volante) y el retorno a la institución de Juan Inderkumer (volante), dieron lugar a una buena performance en la liga que aún esta disputando entre los semifinalistas.

Anoche, en el “23 de Junio”, el presidente de la institución Sergio Cresta en diálogo con radio San Jorge destacó que “con más de 500 chicos jugando al futbol en la institución, participar en este torneo (Regional Federal) es buscar el reflejo para ellos y mostrarles hacia donde queremos ir”.

Cresta además se refirió a la cantidad de jugadores que llegaron en estos últimos tiempos para afrontar el mismo y señaló “lamentablemente por lesiones, circunstancias personales y migración a otras ligas, tuvimos que sumar varios jugadores, pero lo importante que nosotros nos pusimos como prioridad no excedernos de los presupuestos proyectados y así lo hicimos” El presidente -Uruguayo- afirmó “Nosotros, el objetivo que tenemos es ganar todo, queremos la liga y queremos ascender y con los jugadores de nuestra cantera más lo que llegaron buscaremos eso”.

Finalizado el partido ante Unión de Sastre por la liga, anoche el propio técnico Teglia, se refirió al trabajo que viene realizado y dijo “El sábado tenemos el primer escalón, y vamos hacer una mistura con la gente que vienen jugando y los jugadores nuevos, ya que el equipo casi no tuvo amistosos, pero lo ideal fue incorporar a este equipo que vienen jugado desde hace una año, a los refuerzo, para nos identifique en este torneo que arranca”.

Sobre las incorporaciones Teglia señaló “fueron llegando, Lucio Almada, Cristian Saín, Nicolas Ibáñez, Jonatan Páez, Lautaro Soto, Juan Manuel Fedorco, Leonardo Ravera, Juan Manuel Zarza y mañana se integran (por hoy), Emiliano Rébora y Maximiliano Herrera. Es un buen plantel, con jugadores de experiencia que transitaron distintas categorías del ascenso del futbol nacional”

Dirigentes del futbol “uruguayo” confirmaron que, Atlético viaja a Rafaela el sábado para enfrentar a Quilmes, desde la hora 18:30.

Recordamos que luego en la segunda fecha quedará libre, y siete días más tarde recibirá a Argentino de San Carlos.