viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Cuatro chorizos

Por robar un “carribar” en las inmediaciones de Carlos Pellegrini, dos jóvenes fueron aprehendidos.

En el marco de una causa caratulada por el momento como “Robo en grado de tentativa” a cargo de la fiscalía local, precisamente el titular del MPA de nuestra ciudad, ordenó aprehender a dos sujetos jóvenes que fueron encontrados robando un -carribar- ubicado a la vera de la ruta provincial 13 e intersección con la 66 de Carlos Pellegrini.

 Ante un llamado anónimo a la línea de emergencias 101, que manifestó que, se encontraban personas en actitud sospechosa merodeando el lugar. Esto dio lugar a la rápida intervención de personal de la comisaria 5ta, quienes aproximadamente a la hora  00;01 de hoy llegaron al lugar corroborando que dos sujetos, uno de 18 años de edad con domicilio en Cañada Rosquín y otro de 24 años de edad residente en la ciudad de El Trébol habían roto la cerradura del lugar.

 También intervino, personal del Cuerpo Guardia Infantería (CGI), quien, haciendo una requisa en el lugar, pudo encontrar entre las pertenencias de los sujetos -cuatro chorizos, una bolsa con pan, bebidas varias y un sachet de mayonesa-.

El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, ordeno el traslado con los recaudos legales correspondientes el traslado de los sujetos a la sede de la Alcaidía, ubicado en el Palacio de la Jefatura Departamental en calidad de detenidos.