viernes, marzo 1
Home>Destacados>Plantate en San Martín 2
DestacadosPolítica

Plantate en San Martín 2

Ulieldin entregó árboles frutales a 30 familias de San Jorge

La diputada provincial Lorena Ulieldin comenzó con la entrega de árboles frutales a las familias beneficiarias del programa «Plantate en San Martín 2». Lo hizo junto al candidato a concejal por el FPCyS Nino Gación y el referente de Encuentro Verde.

Este martes, las familias de la ciudad de San Jorge, beneficiarias del sorteo, se acercaron a la Plaza 25 de Mayo para recibir su árbol de naranja, limón, mandarina o pomelo, según eligieron cuando se inscribieron. A quienes no pudieron acercarse se les informará dónde podrán retirarlo.

«Estamos muy contentos de poder seguir consolidando este programa que estimula el cuidado del medio ambiente, y en este caso la forestación en nuestro Departamento. La alegría de los ganadores nos alienta a seguir apostando a este tipo de iniciativas», expresó la legisladora. 

La diputada recordó que en esta nueva edición del Plantate en San Martín se inscribieron casi 1000 familias de todo el Departamento. «El interés que volvió a despertar esta propuesta superó nuestras expectativas nuevamente, así que vamos a seguir trabajando en esta línea», comentó.

Cabe recordar que se sortearon 100 frutales de acuerdo a la cantidad de inscriptos por cada localidad del Departamento, y a los habitantes de cada una de ellas. 

Las entregas continuarán este miércoles en Piamonte, El Trébol y María Susana y el resto se informará oportunamente a cada uno de los beneficiarios.