miércoles, abril 24
Home>Destacados>Detenido por robo en San Jorge
DestacadosPoliciales

Detenido por robo en San Jorge

Ayer personal de la (AIC) Agencia de Investigación Criminal, detuvo en Villa María Córdoba al implicado en el robo en un domicilio de nuestra ciudad, donde golpearon violentamente a los abuelos que ahí habitaban.

El vehemente robo se había registrado en nuestra ciudad el pasado día 12 del corriente, en oportunidad que un masculino ingresó al domicilio de calle L. de la Torre al 1400 y tras amedrentar a golpes a los abuelos de aproximadamente 90 años que ahí habitaban, se retiró con varias pertenencias y dinero en efectivo.

Hechas las investigaciones de cámaras de vigilancia de la ciudad, el personal actuante considero que no sería ajeno al hecho un automóvil con dominio legal en la ciudad de Villa María (Cba), por lo que se realizaron las actuaciones correspondientes, para comisionar los efectivos de esta jurisdicción que conjuntamente con efectivos y colaboración de esa ciudad, realizaron allanamientos ordenandos para esclarecer el hecho.

Los mismos, precisamente allanaron un domicilio de Bransen al 400, donde se secuestró una – Gorra de color negro con la inscripción NIKE, barbijo de color negro, jean color azul marca, buzo color gris con capucha marca MISTRAL. Todos estos elementos coincidentes con la “ropa utilizada en el hecho”, señaló una fuente policial.

Además, se secuestró, aparatos celulares de variadas marca, la suma de 9.500 pesos discriminados en billetes de varias nominaciones, la réplica de arma de fuego -Pistola Aire- comprimido 6mm y automóvil marca PEUGEOT modelo 406 dominio

Todo lo secuestrado quedó en resguardo legal, mientras que el sujeto quedó detenido a la espera de la imputación del hecho a cargo del MPA del Dr. Carlos Zoppegni.