viernes, marzo 29
Home>Destacados>Mucho trabajo

El viento ocasiono caída de árboles y ramas que generaron muchos inconvenientes  con cableado de las distintas empresas.

Personal de EPE, como así también de la municipalidad  trabajan por estas horas intensamente  en distintos lugares de la ciudad.

Plantas y ramas  caídas sobre  los tendidos de cables hicieron que algunos barrios padecieran el corte de energía. Precisamente el jefe de la Planta Transformadora   de la EPE, Macelo Canalis, a media tarde cuando arreció  el viento más intenso  que desato  en todo la región, dijo que  “Se desconectó  el  distribuidor Nº 5 dejando parte de la ciudad sin Energía.  

Por otra parte “Rápidamente comenzaron los trabajos, y el personal de la empresa, con el apoyo de la gente de municipalidad, a la cual agradezco, realizando podas  sobre árboles caídos y eso nos permitió trabajar para recomponer el servicio” señalo el titular de la Agencia San Jorge Rubén Bravo.

El mismo Bravo explico a esta redacción que  “Arboles  de gran tamaño cayeron, como en el patio de la escuela Técnica (foto). Ahora  las cuadrillas están recuperando  el servicio puntualmente  en domicilios particulares, ya que todavía hay lugares con baja tensión” explico.