lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Puntero en el campeonato
DeportesInterés General

Puntero en el campeonato

Martín Chialvo  tuvo un excelente fin de semana para ubicarse en lo más alto del campeonato  

El pasado fin de semana, el Autódromo Ciudad de Rafaela fue la sede de la séptima fecha del Car Show Santafesino. Luego de una gran actuación en todo el fin de semana, logrando un P2 en la final del día sábado y un P1 en la del día domingo, el último campeón de la Formula 3 logro posicionarse en lo más alto del campeonato.

«Estamos muy felices, fue un excelente fin de semana, se trabajó mucho para llegar a esta carrera y los resultados son un reflejo de ello» declaró Martín.

Además señaló «Estamos muy contentos por haber logrado conseguir la punta del campeonato, pero más todavía por el crecimiento que venimos teniendo carrera a carrera, es positivo saber que estamos haciendo las cosas de buena manera»

Luego de largar P5 en la final del día sábado , y de ir de menor a mayor, el piloto sanjorgense  logró llegar en la segunda ubicación en una carrera muy peleada.

El día domingo, luego de largar P1, consiguió la victoria absoluta luego de una excelente actuación que le permitió ubicarse como único líder del campeonato.

«Quiero agradecer al equipo, a mi familia, amigos y los sponsors. La verdad que esto no sería posible sin el sacrificio de cada uno de ellos. Ahora trabajaremos para la próxima carrera, la idea es seguir haciendo las cosas bien e ir superándonos semana a semana. Sabemos que a eso tenemos que apuntar, hacer las cosas bien, después los resultados llegan solos» cerró Martín.

Prensa Martín Chialvo.