jueves, marzo 28
Home>Noticias>Deportes>Torneo Regional 2021/2022
DeportesInterés General

Torneo Regional 2021/2022

El Torneo Federal  comenzaría  a fin de noviembre  o principio de diciembre. Las ligas tienen tiempo hasta  hoy jueves para corroborar fecha de torneos clasificatorios. En la provincia hay solo 4 equipos homologados.

El informe  publicado por el sitio Web Ascenso del Interior, hace saber que para el  Torneo Regional 21/22  Las Ligas deberán informar no más allá del 8/10 si están realizando sus torneos clasificatorios

La comunicación se dio hacia todas las ligas del país  y  dice “A los fines que el Consejo Federal comience a diagramar la disputa del certamen de referencia, se solicita a las Ligas afiliadas tengan a bien informar, no más allá del día viernes 08/10/21 ( consejofederal@afa.org.ar ), si han comenzado el Torneo Oficial clasificatorio para el evento que nos ocupa con la participación de sus afiliados que intervendrán en el torneo aludido precedentemente.

La información que brindan las Ligas será elevada al Departamento Homologaciones, con la finalidad de anexar a la documentación obrante en este Consejo Federal. Por último se deja establecido que en caso de no recibir la información requerida se tendrá como que la Liga no tiene intenciones de participar en el certamen.

En la provincia de Santa Fe, son 4 los clubes que tienen  licencia, 9 de Julio y  Sportivo Ben Hur, ambos de Rafaela, Deportivo Libertad  de Sunchares  y Club A. San Jorge.

En total, son 70 los clubes  en casi todas  las provincias del país  que están en condiciones de  participar  por las respectivas -Licencias homologadas- por el Consejo Federal de AFA, a los que se sumaran  aquellos que logren  su clasificación  en sus respectivas ligas.