viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Otro derrota que relega
DeportesDestacados

Otro derrota que relega

Juventud Guadalupe, no le encuentra  las formas y volvió a perder. Esta vez de visitante en Cañada Rosquín.(foto Archivo)

El partido comenzó parejo y fue casi  una constante durante los noventa minutos. En el desarrollo del mismo  por momento se prestaron  la pelota  a pesar que ambos técnicos  tienen jugadores de buen pie se  fueron consumiendo los minutos  del primer tiempo para el cero a cero.

En el segundo  periodo, los locales de Bergero, comenzaron un poco superiores a los de Montenegro y lo plasmaron en la red. A los 27´  A. Maraschi, convertía  el uno a cero. Minutos más tarde Martínez  vio penal dentro del área “Canaria” y el remate de  G. Márquez, fue contenido por el “pibe” Álvarez que se consolida en el arco “Rojinegro”.

Sobre el final  aparecieron espacios ante la búsqueda de la igualdad y los locales aumentaron a los 47´ con el gol de Diego Guri , poniendo el definido dos a cero.

Dirigió J. Martínez

Juventud Unida (2) Ravera; Bocassi, Farías, Figueroa, Bucu ,Tamagna, Maraschi,Márquez,    Vagliente, Gregorio y Flematti. Suplentes: J. Truccone, Cassina, Cravero,  Vagliente , Guri

 

J. Guadalupe: (0) J. Álvarez, J. Romero, J. Serra, C. Cabrera, I. Juarez, J. Mainardi, M. Pedroso, R. Mansilla, O. Moresco, D. Berastegui, U. Cabrera. Suplentes: F. Blanch, D. Romero, Eloy Insaurralde, Elías  Insaurralde, D. casco, L. Duin, P. Basignana .