viernes, marzo 29
Home>Destacados>Media sanción ley de financiamiento
DestacadosPoliciales

Media sanción ley de financiamiento

«Dimos media sanción a una ley para brindar financiamiento a actividades productivas afectadas por la pandemia»  explicó Ulieldin

En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados y Diputadas aprobó el proyecto de ley presentado por Ulieldin que crea un nuevo Programa de Financiamiento y establece que el Gobierno provincial otorgue asistencia financiera reembolsable a las pymes y emprendimientos de la provincia que hayan debido suspender o reducir sus actividades productivas como consecuencia de las medidas dispuestas por la pandemia.

Indica también que debe darse especial preferencia a quienes tuvieron dificultades para acceder a préstamos del sistema bancario.

«Las medidas adoptadas desde los distintos niveles de gobierno para mitigar las consecuencias económicas de la pandemia no llegaron a todos los sectores productivos. Por eso entendemos que es necesario seguir diagramando nuevas iniciativas que resulten útiles para superar tales dificultades», señaló.

«Desde la Legislatura -una vez más- le estamos dando herramientas al Gobierno para que los sectores más afectados puedan empezar a salir de esta crisis. Por eso pedimos expresamente que no se demore su reglamentación», concluyó.