jueves, abril 25
Home>Destacados>Cierre de los talleres Santa Fe Más
DestacadosLocales

Cierre de los talleres Santa Fe Más

Hoy  se dio por concluido  los talleres Santa Fe Más  y se  hizo la  presentación de los nuevos para el período agosto-diciembre.

 Fue en la sala “Mariano Moreno” del Complejo Cultural Municipal, donde  con la presencia del intendente  Enrique Marucci, parte de  su gabinete, se  comentaron las virtudes de un proyecto concretado  tiempo atrás con la participación provincial y municipal.

Compartieron el evento  los profesores   encargados de brindar los cursos de dichos talleres, como así también jóvenes que recibieron la capacitación con  inminente salida laboral.

La oportunidad además fue propicia, para la proyección de  videos, en los que se mostró el trajo realizado  por los  alumnos durante  el año en curso.

El intendente aprovecho, para agradecer al gobierno provincial  por  trabajar en  conjunto con un proyecto de inclusión que apunta a la restitución de  derechos  acompañando  un  recorrido formativo y educativo brindando  herramientas para el  trabajo.

La Coordinadora en la ciudad de dichos talleres, Marcela Pagliero, también brindo detalles de los nuevos   que se dictaran a futuro, invitando a  quienes deseen  ser parte, acercarse a la municipalidad  para conocer la propuesta.