viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Amistosos varios

Los planteles se siguen preparando para lo que ahora sí está confirmado. El arranque de los campeonatos liguistas.

Como estaba programado, el último fin de semana de agosto, y la primera  de setiembre la pelota comienza a rodar  en menores y mayores  (28 agosto y 5 septiembre) respectivamente.

La preparación en todas las categorías del futbol de la Liga San Martín de los equipos locales están en la recta final y los cuerpos técnicos organizaron amistoso buscando la puesta ideal. 

Esta semana en menores se midieron entre las distintas categorías puntuables e inclusive cebollitas, entrecruzándose  en partidos  semanales donde La Emilia, C.A.S.J  ,23 de Junio y J. Guadalupe, alternando en distintas canchas y horarios.

En mayores,  en las últimas horas La Emilia con  un mix de jugadores  reserva y primera, viajó anoche a Carlos Pellegrini (foto 2), para enfrentar a la reserva de San Martín,  donde los de nuestra ciudad se impusieron 5 a 3. Gabriel Bracco, como  Oscar Caloni, buscan darle rodaje  y ritmo a  mayor cantidad de jugadores posibles.

Hoy por la mañana temprano  en el “Parque 23 de Junio” también hubo actividad. La primera de  atlético, realizó  la parte física, mientras que la Reserva de Gustavo Medina (foto1), recibió desde las 10 de la mañana a  un sub 20 de  Juventud Guadalupe, dirigidos  por  Mariano Caceres. “Guada”, se impuso 2 a 0.