jueves, marzo 28
Home>Destacados>Accidente en Av. libertad
DestacadosLocales

Accidente en Av. libertad

 Ayer un automovilista perdió el control  del vehículo, protagonizando un  fuerte golpe  con daños materiales. Hubo un joven lesionado.

Cerca de las 18:15 de ayer, personal policial  recibió el llamado de un accidente originado por un solo automóvil  en Av. Libertad  entre Nothebonn y J. Ortiz en la zona ripiada, -derivación del  ingreso a la planta frigorífica por el Camino 15-

Hasta ahí llegaron efectivos  de la comisaria “Segunda”, un móvil de Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito Municipal y SIES 107.

De acuerdo al primer informe policial, el conductor  mayor de edad, acompañado, por dos integrantes más de su familia, perdió el control del vehículo Peugeot, generando un  semi trompo, para luego impactar contra uno de los costados del camino.

El joven de unos 27 años de edad que  acompañaba  sus padres, fue quien recibió  un traumatismo  en  la zona del hombro, por lo que fue trasladado para realizar los diagnósticos correspondientes. Señalo una fuente policial.

Si bien los daños del  automóvil fueron importantes, personal de bomberos  prácticamente no intervino, ya que todos descendieron del mismo  por sus propios medios. El sector del accidente, estuvo interrumpido por unos minutos, con el trabajo del  personal de tránsito municipal.