viernes, abril 26
Home>Destacados>Inauguración y licitación
DestacadosRegión

Inauguración y licitación

Se conoció  en las últimas horas   que es inminente la inauguración de  la circunvalación de  Sastre (foto 1), como así también  la Licitación para la Ruta entre San Jorge y Las Petacas (foto2).

La obra de circunvalación de la ciudad cabecera departamental  ya está terminada .”Si bien oficialmente  se desconoce  la agenda del Gobernador Perotti , es  inminente   que   en los próximos días  se realice el acto oficial  de corte de cintas “, señaló Pablo Balassone   en contacto  ayer con Radio San Jorge.

El  director del Portal  Infosastre, además  dio cuenta que de acuerdo a confirmación  generada con esa redacción por  parte del administrador   de Vialidad Provincia de (DpV), Oscar Ceschi , el próximo   25 de agosto se abrirá la licitación para la pavimentación de la segunda etapa de la ruta 49S, que une San Jorge con Las Petacas.

Hoy la obra se encuentra  en  la etapa  1, donde  ya se avanzó  de manera considerable  para  los primeros 6 km que circunvalan  al Sur dela ciudad de San Jorge.

Recordamos que días atrás  los propios funcionarios (E. Marucci y D. Demarchi) junto al referente de la empresa  encargada de  la obra , señalaron que si el tiempo acompaña , para  diciembre  la misma podría  estar  finalizada , dependiendo de las condiciones climáticas en los próximos meses.

Foto Archivo