martes, abril 23
Home>Noticias>Deportes>Amistosos pos pandemia
DeportesDestacados

Amistosos pos pandemia

Los amistosos  de los clubes de la ciudad, ya  comenzaron  mirando la  iniciación del torneo liguista.

 Si bien todavía  no hay fecha  definida para que la pelota  comience a girar en  la liga San Martín. Los equipos de la ciudad ya  hicieron  amistosos.

 El viernes pasado  en horas de la noche el conjunto “Canario” viajó a Carlos Pellegrini para   con el  equipo “Polanco” hacer los primeros escarceos futbolísticos.  Los del “Gabi” Bracco  volvieron   a los entrenamientos  hace u par de semanas  y  no tendría bajas  para el inicio de la liga  que todos estiman arrancará  sobre fin de este mes.

Juventud Guadalupe , también  se sumó al trabajo  y  los dirigidos  por el “Negro” Juan Domingo Montenegro,  el  sábado por la mañana   cruzaron  la ciudad , para  en reserva y primera  división  enfrentar  al “Uruguayo”. Se espera  para la  semana  otros amistosos.

Por su parte  el  equipo de Daniel Teglia , además del  enfrentamiento del sábado, en la tarde de este martes viajó  a Rafaela , donde en las auxiliares del Autódromo  enfrentó , con dos  equipos, primero a  los  juveniles de Atlético . Empataron uno a uno y  donde el  gol  del rojiverde  lo marco  el “Cata” Armando Nieto.

Por su parte en el segundo encuentro,  el remanente  más los  suplentes de la primera división de  “La Crema”, se enfrentaron  al conjunto que vienen siendo titular   por estas horas  en el “Uruguayo”.  Los de  nuestra ciudad se impusieron dos a uno, con (2) goles de Marcos  Rodrigo Mosqueira.

Recordamos  que  Atlético, además de la liga  también piensa  en el Regional Federal, el cual tampoco tienen fecha de inicio  programada por el Consejo Federal de AFA.