viernes, junio 21
Home>Noticias>Deportes>Pasó de fase

 Atlético hizo un gran partido y se quedo con el pase a la segunda etapa de la Copa Santa Fe. Le ganó en su propia cancha a Almafuerte de Las Rosas 2 a 1.

El conjunto rojiverde parece ir recobrando el ADN de otras épocas y hoy hizo un partido interesante ante el campeón de la liga Cañadense. Tanto Torrente, como Calabrese presentaron variantes del primer encuentro de hace siete días atrás y a quien mejor resultado le dio sin dudas fue al DT -Rojiverede-

Hoy el equipo, mostró otras facetas y con dinámica, por momento buen juego más  orden en todas las líneas, a lo largo de los noventa minutos fue algo mejor que su rival que no pudo aprovechar la Localía y el empuje de su gente, como para generar peligro frente el arco de “Leo” Ravera.

El primer tiempo fue parejo, pero con las aristas antes mencionadas, y el “uruguayo” se fue gananciosos, cuando a los 44´, aprovechó un centro de derecha a izquierda que luego de un mal rechazo, cayó en la derecha de Tomas Ojeda para el uno a cero.

En el segundo tiempo Almafuerte se adelanto unos metros, pero sin profundidad. El árbitro, expulsó a Agustín Gómez en los locales por doble amarilla y de todas maneras pudo llegar al empate a los 24´, luego de una perdida de pelota del conjunto de nuestra ciudad en el medio, lo que dejó mal parada a la defensa y Nicolas Ibarra aprovechó para vencer a Ravera.

El conjunto “Uruguayo” siguió en su tesitura de atacar, y a los 35´Nicolas Duin de volea en el segundo palo aprovechó un gran centro de Ceresole, para cantar el segundo y sellar el resultado definitivo.

Paso Atlético, lo hizo con autoridad  y en el próximo cruce de Copa Santa Fe, deberá enfrentar al ganador de la otra llave, que fue  Ferrocarril del Estado de Rafaela.