El intendente, firmó un acuerdo educativo con el gobierno provincial.
Acompañada por la Senadora Provincial Cristina Berra, la Prof. Rosario Cristiani, Secretaria de Gestión Territorial Educativa provincial, arribó a la Oficina del Intendente Municipal Enrique Marucci con el fin de firmar la Declaración conjunta del Gobierno de la Provincia de Santa Fe denominada “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo”.
El objetivo es desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la Provincia de Santa Fe, trabajar para que la escuela siga siendo un espacio convocante, que genere oportunidades, que realice un acompañamiento efectivo, donde se aprenda con otros, donde se abrigue a la infancia ante la intemperie social que significa la calle y el abandono, y para que todos los habitantes de la provincia puedan finalizar su educación obligatoria, con igualdad y equidad educativa y con aprendizajes relevantes.
En el encuentro, el Intendente, con el acompañamiento de la Senadora, solicitaron la necesidad de contar con otra Escuela Secundaria en nuestra ciudad.