Se entregaron en San Jorge 71 escrituras a propietarios de viviendas FONAVIs.
Ayer el salón del Sindicato de la Carne , en barrio Guadalupe , fue el epicentro del acto de entrega de 71 escrituras correspondiente a vecinos sanjorgenses de ese sector de la ciudad que pudieron lograrlo tras varios años de trámites.
Para ellos llegó a la ciudad el Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Pedro Crivelli. En este marco estuvo acompañado por referentes provinciales, departamentales y de la ciudad del Frente, Progresista Cívico y Social, quienes invitaron a continuar con los trámites para poder solucionar un problema que sigue teniendo todavía mucha gente en la ciudad.
Previo al comienzo del acto, Crivelli dialogó con los medios , explicando lo que se vienen realizando en tal sentido desde el gobierno provincial (AUDIO)