Sin ningún lugar a dudas el medio icono de la ciudad sigue marcando el rumbo y desde ayer hay un “Nuevo Aire”. Radio San Jorge se renovó dando lugar a una nueva programación y nueva potencia.
LRM 950 -FM 102.7 como el medio radial más antiguo de la ciudad sigue marcando rumbos y desde ayer comenzó una nueva etapa en su vida.
Los inicios y las vicisitudes que afronto la familia Scarinzi seguidora de un legado tecnológico comenzado hace muchísimo tiempo atrás con la llegada de la radio a la ciudad en circuito cerrado en su primera instancia , marco un camino con momentos de todo tipo donde la formación de la mayoría de los comunicadores sociales pasaron por ahí para forjar sus destinos.
Hoy ese legado, consecuente con ciclos que se cumplen cambio de mano, como el testimonio de los atletas de largas distancias y en este caso la presencia de Club A. San Jorge confirma en lo empresarial el seguimiento de un camino para seguir recorriendo con los mismo valores.
Lógicamente que los tiempos que corren dan lugar a nuevas tecnologías y esto lo comprendieron desde el primer momento que se comenzó el proyecto del traspaso.
Hoy la radio no solo renovó su programación, sino que también, pone a disposición de cada uno de sus actores, desde lo administrativo, operativo y periodístico los mejores elementos, como para devolver a sus oyentes momentos “a pura radio”.
“El alcance será otro , con esta propuesta” señalo el director de programación Luis Alberto Batallo , quien hizo del periodismo y de los medios su incondicional forma de vida desde aquel momento que dejo muy joven la ciudad para forjar nuevos en horizontes en su importante carrera profesional.
Hoy la radio cuenta con un equipo de última generación y con nueva potencia generando seguramente un alcance que ira mucho más allá del Departamento San Martín.
“Hoy hay un nuevo aire” Señalo en la mañana de este sábado el Pte. del Club Dr. Gustavo Abdo , quien compartió unos momentos en el estudio de Mendoza 1215 . Y donde además aseguró la continuidad de una programación plural y de puertas abiertas para la ciudad y la región fiel al estilo de la institución.
Periodista que continuaran, otros nuevos llegaron y mucha gente que desde su lugar se sumará para intentar poner en el aire de la región y al mundo por internet todo su esfuerzo y ayornarse a los tiempos que corren.
Desde esta redacción le hacemos llegar los mejores augurios para este nuevo proyecto.