Se tratan de fondos no reintegrables otorgados a la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea.
El gobernador Miguel Lifschitz, entregó este jueves en la sede de la gobernación en Rosario, dos aportes no reintegrables provenientes del Ministerio de la Producción, al presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL), Leandro Tessore.
El primero de los aportes por la suma de $133.942, se utilizará para financiar dos proyectos de consultoría y capacitación, en el marco del «Programa de mejora de la Competitividad Industrial». El segundo por la suma de $74.932,00, será destinado al financiamiento del proyecto de capacitación «Soldadura de Aceros Inoxidables», en el marco del programa de Educación para el mundo laboral.
Participaron de la actividad, el subsecretario de coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; el asesor de la secretaría de coordinación, Marcelo Biderbost; el presidente de CAFyPEL, Leandro Tessore; el concejal de El Trébol, Marcelo Racca y los empresarios industriales; Oscar Román, Alfonsina Racca, Vanesa Marina, Guillermo Oscar Ferrero y Alberto Andrés Gaspoz.