Personal de la Comisaria “Segunda” recuperó elementos robados. También un padre denunció a su hijo y devolvió llantas de desconocida procedencia.
Personal de la comisaria de nuestra ciudad, fue alertado en horas de la noche por un vecino de las inmediaciones de Tucumán y Pueyrredón sobre movimientos extraños en un galpón depósito de herramientas.
Llegados al lugar, los efectivos implementaron una búsqueda intensiva en las proximidades, dando con los elementos sustraídos en el patio de una vivienda a unas pocas cuadras en el barrio San Martín.
Los delincuentes habían abandonado los elementos mal habido en el lugar, por lo que hasta el momento se desconoce quién habría cometido el ilícito. Personal de investigaciones continúa con la pesquisa.
Padre devolvió elementos supuestamente robados por su hijo
Ayer un papá de un joven de unos 15 años de edad ,el cual posee una importante suma de hechos delictivos de robo y hurto, se puso en contacto con la seccional de nuestra ciudad para denunciar la aparición en su domicilio de cuatro llantas pertenecientes supuestamente a la marca “Renault”.
Todavía se desconoce la procedencia de las llantas, por lo que las mismas se encuentran en sede policial