El “rojiverde” se llevó el triunfo en el 23 de Junio por dos a uno ante Piamonte y se metió en la semifinal del Clausura liguista. De León el gol visitante, para los de Raggio marcó E. Ocampo y F. Cabral.
No fue un cúmulo de virtudes con las que atlético se llevó el triunfo ante un equipo “Piamontés” renovado en sus conceptos futbolísticos de la primera parte del año.
Ulises Mansilla planteó bien el partido y vino a San Jorge con serias intenciones de jugar lo más lejos posible de su arco. Para esto necesito de un gran despliegue de sus jugadores que ciertamente cumplieron cada cual su función de inmejorable performance.
Los locales hoy presentaron un desacierto generalizado que no se aproximó en lo más mínimo de los que seguramente solicita su cuerpo técnico.
La Falta de movilidad de sus delanteros, la imprecisión en el medio campo fueron el factor común de una tarde donde el “URU” no jugo bien y esto lo supo aprovecha se rival con jugadores de experiencia al compás de N. Dell ´Orto.
A pesar de esto se jugaba lejos de los arcos y quien mejor aprovecho la oportunidad de gritar el primer gol de la tarde fue A. Piamonte. El desborde por la derecha de su ataque, terminó en un buen centro, para que Adrian De León gane en el segundo palo de cabeza poniendo el gol a los 36´con el que se iban a ir al vestuario.
Raggio en el entretiempo leyó bien el desarrollo del encuentro y puso desde el arranque a N. Angelinetti por J. Torres y de apoco se fue adueñando del balón. Tiempo después ingreso Temperini por Fiore , para marcar decididamente con “tres y medio” en el fondo ya que Romero se paró unos metros más atrás y viendo que ya Piamonte solo intentaba de contra golpe pudo ser un volante más.
Los minutos corrieron y la visita se retrasó quizás demasiado. El empate a apareció a los 32´ cuando Mansilla metió un centro de izquierda a derecha que encontró la cabeza del recién ingresado E. Ocampo que la peino con gran gesto técnico y convirtió el empate que ya le daba la clasificación.
Piamonte abajo en las posibilidades de seguir en el campeonato fue en busca del gol y si bien merodeo de manera importante cerca del área de Correa no estuvo fino para convertir.
El partido se terminó, cuando Temperini desbordo como un “tren bala” por la derecha y dejo la pelota en los pies de F. Cabral frente a la línea de sentencia para decretar el dos a uno que sentencio la suerte de uno y otro. Ganó atlético y sigue a pesar que el empate también servía y el “Albo” deberá espera hasta el año próximo.
Dirigió Jorge Rhull
C.A.S.J. (2) F. Corea, P. Ippolito , J. Espinoza, S. Fiore, M. Comba, L. Gonzalez, J. Torres, M. Romero, F. Cabral. G. Novero. A. Mansilla. Suplentes: M. Leyes, S. Birolo, N. Angelinetti, M. Temperini, E. Ocampo.
PIAMONTE (1) M. Laurentti, G. Tell, A. Pansa, L. Diema, N. Dell´Orto, A. Motta, J. Brutinel. M. Argañaraz, A. De Leon, N. Croce, E. Cuello.Suplentes: L. Gallianop, A. Pansa, E. Carita, F. Villagran, F. Manzanel.
Gentileza www.sectordeportes.com.ar