Repudio y preocupación por amenazas a intendenta de Sastre.
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe manifiesta su enérgico repudio a las amenazas sufridas por la intendenta de la ciudad de Sastre, María del Carmen de Brunazzo, quien en las últimas horas recibió una nota anónima en su domicilio en agravio a su persona e integrantes de su familia.
Instamos a una rápida y certera investigación judicial para identificar a los autores del episodio, puesto que se trata de la segunda amenaza recibida por la mencionada intendenta desde que asumió su gestión, ya que en el año 2015 debió solicitar custodia policial en su domicilio particular por un hecho similar.
Acompañamos desde el radicalismo provincial la gestión municipal de Sastre, que al asumir se encontró con una dejadez absoluta en la administración municipal que viene revirtiendo con gran esfuerzo.
Asimismo, El Comité Provincial de la UCR, junto a autoridades de la Convención partidaria convocamos a una reunión del radicalismo departamental, con la presencia de las autoridades provinciales, que se realizará en la ciudad de Sastre para brindar nuestro apoyo y acompañamiento.