martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>Los primeros noventa empatados
DeportesDestacados

Los primeros noventa empatados

Electrizante partido se vivió en el -23 de Junio-, para el encuentro de ida de la zona Litoral Sur.

El encuentro comenzó unos minutos demoras en virtud a problemas en las planillas del sistema COMET, donde dos jugadores uno de Atlético San Jorge (M. Herrera) y el otro de A. Paraná (E. Lasa), no estaban habilitados por el ente.

Consecuente con esto, Daniel Teglia, tuvo que cambiar el dibujo táctico 5 minutos antes de comenzar el encuentro y se quedó sin el numero 9 de área, para colocar a Lautaro Soto, con características totalmente distintas a Maximiliano Herrera y al propio Nicolas Ibáñez que no pudo estar entre los convocados por una lesión en la semana.

El juego comenzó con mucho dinamismo y con el correr de los minutos, se fue tranquilizando en la velocidad, pero no en el juego al límite del reglamento en cada sector del terreno. Atlc. Paraná, comenzó con una presión alta sobre la salida de los defensores y volantes “uruguayos”, pero luego defendió en zona, buscando intersecar pases desde el medio campo hacia atrás.

Así se fue el primer tiempo, con alguna situación más clara para los de Teglia, que fueron ahogadas por Gustavo Vergara en una de ellas y alguna pierna oportuna de cierto defensor que se interpuso, mientras que, por el lado de la visita, inquietó con un tiro de larga distancia que sorprendió a Emilio Rébora pegando en su palo izquierdo.

En el segundo tiempo no cambio mucho la dinámica del juego, y Paraná se retrasó unos metros con dos líneas de cuatro para salir rápido de contra, sobre todo por el sector de Kevin Retamar, como lo más destacado en el conjunto entrerriano.

El primer gol llegó a los 29´, cuando por el sector izquierdo del ataque del “Tigre”, tuvo la oportunidad de sacar un centro perfecto a la cabeza del goleador Fabio Stupisky que anticipo con gran gesto técnico a su marca y la puso contra el palo derecho de Rébora que voló de manera estéril.

El “uru” no se amedrento y fue en busca del empate que quizás era merecido. A los 32´, apreció el -gladiador-. El Maximiliano Bocchietti, recibió un pase por detrás del central de Gastón Novero y el goleador, llegando desde el suelo ante que cierre el arquero Vergara, la puso al segundo palo para el delirio de la parcialidad local.

Fue empate, en el primer tiempo de los 180 minutos que dura la serie de Play Off. Los de nuestra ciudad deberán viajar a la capital entrerriana el próximo domingo, buscar a suerte y verdad un resultado que sigue abierto, con dos rivales sumamente parejos.

 Dirigió Álvaro Carranza.

C.A.S.J. (1): Emilio Rébora, Francisco Vidal, Max. Zarza, Juan Manuel Fedorco y Cristian Zain; Rodrigo Mosqueira Diego Migueles, Jonathan Páez, Gastón Novero; Maximiliano Bocchietti y Lautaro Soto. Suplentes: Diego Antonio, Mateo Marcucci, Juan Inderkumer, Nicolas Gómez, Lucio Almada, Andrés Mansilla M, Mauro Cuberli. DT: Daniel Teglia.

A. Paraná (1) Gustavo Vergara, Jonatan Paiz, Damián Schvindt, Leonel López, Enzo Albornoz, Marcos Minetti, Emanuel Romero, Kevin Retamar, Pablo Stupiski, Alexis Ekkert, Agustín García. Suplentes: Alejo Varisco, Gonzalo Abrard, Gustavo Gómez, Leandro mansilla, Emiliano Lasa, Lucas Sanabria, Marco Cian.