jueves, mayo 23
Home>Destacados>Hurtos en cementerios
DestacadosPoliciales

Hurtos en cementerios

Personal de la AIC del Distrito San Martín, logró la aprehensión de un joven con elementos sustraídos en el cementerio.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, dando lugar a la pesquisa que vienen realizando en consecuencia a distintos hurtos cometidos en cementerios de San Jorge, Sastre y Carlos Pellegrini, donde se denunció  la faltante de elementos como placas y floreros de bronce, en los últimos días.

Ayer, siendo aproximadamente la hora 20:00, precisamente el personal policial de la AIC, intersectó a un joven de 18 años en la calle A. Brown al 1400. Tras la requisa en la mochila que este poseía, se encontró no menos de ocho floreros de bronce que habrían sido sustraído del cementerio de nuestra ciudad.

Hechas las actuaciones legales correspondientes, se trasladó al sujeto a sede policial para proseguir con las correspondientes actas de rigor. Siendo las 22:00hs el Fiscal en turno de Santa Fe Dr. Francisco Cechini, dispuso que se proceda a aprehender  al joven, quedando alojado el mismo en instalaciones de la Comisaria 2da de la ciudad de San Jorge, para continuar con los requerimientos judiciales correspondientes.