domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>Empate y goles

El Expreso y Atlético San Jorge empataron tres a tres en un partido interesante, y con cuatro penales.

En el contexto de un partido entre seguramente candidatos, el conjunto de Torrente llegaba con algunas bajas y la conformación de un equipo con un dibujo táctico distinto a lo acostumbrado. Por el lado de Priseajniuc, también con algún caso de Dengue que complicó la semana de trabajo.

Lo comenzó ganando el local tras el error en el retroceso -rojiverde-, y Alan Becerra ponía el uno a cero del equipo -verde- ingresando cómodo por el centro del área.

El empate llegó rápidamente. Un centro de un córner desde la izquierda le dio al “uru” la oportunidad de tener dos cabezazos dentro del área y Francisco Vidal estampaba el uno a uno a los 20´pt.

Sobre el final de la etapa, gran definición de Tomas Ojeda para el dos a uno, e ir al entretiempo en ventaja.

El segundo tiempo atlético lograba en el arranque estirar ventajas, otra vez Tomas Ojeda como protagonista metió un pique y quien llego a marcarlo lo empujo desde atrás para que el árbitro Maldonado, sancione un penal que Leonel Ceresole, cambio por gol para el tres a uno al minuto de juego.

El Expreso, se desquitó rápido y Elia González, batió Leonardo Ravera desde los doce pasos a los 5´st., cuando nuevamente el arbitro cobró un indiscutible penal para el local y el encuentro se ponía dos a tres.

 A los 9´st, otra jugada indiscutible para el juez, ya que Ravera achicaba volteando a un hombre de El Expreso dentro del áreas y un nuevo penal y la amarilla para el arquero “uruguayo”. Ravera, se agrando y contuvo la ejecución de González, lamentablemente para él, ante el revote largo nuevamente comete un nuevo penal y ve la segunda amarilla para dejar la cancha. El ingreso de Federico Alarcon por Nicolas Duin, y una nueva ejecución esta vez de Isaías Alegre le daba el empate 3 a 3 definitivo al partido.  

Dirigió Emiliano Maldonado